Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Seguirán los operativos de seguridad en zona centro y altiplano

Publicado

el

Elementos de la Guardia Civil están atentos ante la posible incursión delictiva en el estado 

Acorde a la estrategia del Gobierno Estatal, de blindar y desplegar el reforzamiento para la protección y blindaje de la Entidad potosina ante la posible incursión delictiva, esta noche, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) continúan las acciones de vigilancia y recorridos de patrullaje en diversos municipios de las regiones Centro y Altiplano.

Tras la instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de establecer medidas de prevención y disuasivas para la garantía de la paz, los agentes desarrollan labores de inspección aleatoria a vehículos y personas que ingresan y salen de los límites territoriales en municipios como Matehuala, Catorce, Cedral, Villa de la Paz, Vanegas, Villa de Guadalupe, Venado y Moctezuma.

Asimismo, se implementan estas mismos trabajos acompañados de labores de inteligencia en localidades y ejes carreteros que cruzan Salinas de Hidalgo y Villa de Ramos, en la zona Centro, con la finalidad de detectar y evitar la comisión de conductas ilícitas o el trasiego de objetos prohibidos, armas o droga.

La finalidad es continuar brindando a las familias a lo largo y ancho de San Luis Potosí, las condiciones de tranquilidad y seguridad pública ante los recientes acontecimientos en el país, que obligan a las autoridades estatales a fortalecer sus actividades y operativos para la restauración del orden público.

Así, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal reafirma su compromiso de velar por el bienestar, patrimonio e integridad de todas y todos los potosinos en los 58 municipios.

San Luis Potosí

INEGI avaló la reducción de inseguridad en SLP

Publicado

el

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana indica un aumento de la población que aprueba el desempeño de la GCE 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia