Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Separan del plantel a directora y una docente por violación de niños en Matlapa

Publicado

el

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado emitió un comunicado sobre esta determinación

El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, indicó que según información dada a conocer por la autoridad correspondiente, un asesor externo de inglés del preescolar “Josefina R. Acosta” del municipio de Matlapa, fue arrestado y que como medida que implementa la SEGE, la directora y una docente fueron separadas del plantel como acción precautoria y conforme al protocolo establecido, mientras se llevan a cabo las investigaciones administrativas correspondientes.

Explicó que se atendieron además a los padres de familia que mantenían cerrado el plantel, con quienes se dialogó y se les explicaron las medidas implementadas y también que se cambiará de plantel a todo el personal docente, a petición expresa de los padres y madres de familia, por lo que se llegó al acuerdo de que el próximo martes se reanudarán actividades.

“Se escuchó a los padres de familia y se giraron instrucciones para que separara a las docentes del plantel como medida precautoria y con la intención de tener un clima de tranquilidad y armonía al interior del plantel, mientras se llevan a cabo las investigaciones, poder establecer responsabilidades y, en su caso, alguna sanción”.

Ramírez Díaz, dijo que se encuentran en constante comunicación con las autoridades correspondientes para ofrecer la colaboración que se requiera.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia