San Luis Potosí
Servicio estatal para potosinos durante festividades del 20 de noviembre
Este lunes 18 de noviembre se condecorará el asueto alusivo al 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana. Lo anterior de acuerdo al calendario de la Ley Federal del Trabajo, por lo cual el Gobierno del Estado mantendrá servicios en dependencias estratégicas como Salud, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas, entre otras para garantizar la atención y seguridad para las y los potosinos.
El titular de la Oficialía Mayor del Estado, Noé Lara Enríquez, explicó que el plan de trabajo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona contempla brindar atención permanente tanto y a la par de mantener abiertas las cajas recaudadoras con un horario de servicio de 8:00 a 15:00 horas con personal de honorarios y de confianza.
También comentó que habrá presencia de las áreas de asistencia social y cuerpos de emergencia en las festividades permitiendo que las actividades transcurran con tranquilidad.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 concluye de manera positiva con saldo blanco y récord de 10 millones de visitas
• El presidente del Patronato, Fernando Rojo Ocejo, destacó el trabajo coordinado de seguridad, Protección Civil, logística, atención turística y servicios que hizo posible una edición histórica.
-
EntretenimientoHace 2 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRecuerdan vencimiento este 31 de agosto para la declaración del Impuesto Ecológico
-
SeguridadHace 2 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”


