Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Servidores públicos participaron en actividades del 8M en SLP

Publicado

el

Se fortalecen acciones para el empoderamiento de la mujer y para garantizar espacios libres de violencia

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Oficialía Mayor realizó capacitaciones para impulsar el empoderamiento de las mujeres y garantizar espacios de cero tolerancia a la violencia de género, con la participación de más de 100 servidoras y servidores públicos.

Entre las actividades realizadas destacan el taller “Un Encuentro con la Libertad”, realizado en el Ecomuseo del parque Tangamanga I, dirigido a las y los servidores públicos que laboran en la Junta Estatal de Caminos (JEC) y los Centros de Cultura y Recreación Tangamanga I y II.

También se impartió la conferencia virtual “Negociación Estratégica para el Empoderamiento de las Mujeres”, a personal del Centro de Conciliación Laboral, con ambas actividades las y los servidores públicos se sensibilizaron en perspectiva de género y obtuvieron herramientas que impulsan el empoderamiento y protegen a las mujeres.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Gobierno del estado

En 2026 habrá mayor presupuesto para el mantenimiento de caminos

Publicado

el

Este será el año que consolide el desarrollo carretero de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia