Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sigue el incremento de contagios diarios de COVID en SLP

Publicado

el

Se dan a conocer 83 nuevos contagios de Covid-19 en la Entidad, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 237 mil 423 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos casos, 74 fueron  detectados en la Jurisdicción Sanitaria I, de los cuales 67 pertenecen a la capital y siete al municipio de Soledad; tres, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; dos en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; dos en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale;  uno en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz y un nuevo contagio en residentes de otra Entidad; mientras que  no se presentaron nuevos casos en las jurisdicciones sanitarias III de Villa de Pozos y VI de Rioverde.

La cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 649 al no registrarse  nuevas defunciones; sobre los estudios de nuevos casos, 55 son mujeres y 28 hombres en un rango de edad de 16 a 90 años. Se encuentran hospitalizadas 14 personas, de las que una requiere de respiración asistida.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia