Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sigue SLP en semáforo rojo por coronavirus por 15 días más

Publicado

el

#SLP| Las autoridades federales evaluaron el comportamiento del virus en el estado y se encuentra al alza

La secretaria de Salud Pública estatal Mónica Rangel anunció que el estado de San Luis Potosí permanece en el semáforo rojo de la pandemia por coronavirus, durante los próximos 15 días.

Dijo que de acuerdo a los indicadores la entidad se ubica en el riesgo máximo de contagio y se ha registrado un aumento en la hospitalización de pacientes graves y críticos, así como en casos sospechosos y confirmados al COVID-19.

Ante este panorama San Luis Potosí, seguirá con las medidas de suspensión de actividades no esenciales principalmente las recreativas, como cines, teatros, bares, antros y discotecas.

También continúan actividades con restricciones en hoteles, restaurantes, clubes deportivos, salones de belleza y otros.

Las autoridades sanitarias exhortan a la población a evitar reuniones, visitas y fiestas; también a no acudir a espacios en donde no se respete la sana distancia y a utilizar el cubrebocas al salir a la calle para desarrollar alguna actividad esencial.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia