Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sin identificar el hombre sin vida en la colonia Hogares Ferrocarrileros

Publicado

el

En ese misma colonia, un conductor de plataforma salió lesionado ayer por una riña pandilleril 

SGS. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevan a cabo las acciones necesarias para el esclarecimiento del deceso de un hombre, ocurrido la madrugada de este viernes 2 de septiembre, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El fallecimiento de esta persona se presentó en avenida Cancún, luego de que recibió diversos disparos de arma de fuego.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa real de la muerte.

El área de Servicios Periciales recabó en la escena del crimen varios indicios balísticos que embaló para su procesamiento.

Hasta el momento, esta víctima se encuentra en calidad de desconocido, por lo que la PDI trabaja en su identificación.

De igual forma, la FGE investiga otro hecho ocurrido la tarde de ayer jueves 1 de septiembre en esa misma colonia, donde el conductor de un taxi de plataforma resultó lesionado cuando pasaba por la calle Chichimecas cercana a la carretera a Rioverde, y se desarrollaba una riña pandilleril.

El herido fue llevado a recibir atención médica a una institución hospitalaria de la zona.

Estos dos eventos delictivos no tienen relación entre sí, según las primeras indagaciones al respecto.

La PDI trabaja desde el primer momento en ambos casos, a fin de dar con quien o quienes resulten responsables de los mismos, y llevarlos ante la instancia judicial.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Mantienen atención a víctimas durante Semana Santa

Publicado

el

Brindarán atención presencial en horarios habituales de 8:00 a 20:00 horas y a través de la línea telefónica para cualquier solicitud

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia