San Luis Potosí
Sindicalizados de Dapas piden a usuarios no pagar el servicio de agua
Pese a la manifestación en las cajas de Tesorería los usuarios continuaron realizando su pago.
Ciudad Valles, SLP.-Personal sindicalizado de la DAPAS que se mantienen en huelga, se manifiestó en la Presidencia Municipal y pide a los usuarios no pagar el servicio de agua.
Los manifestantes portan pancartas y piden a los usuarios respeten su derecho a huelga, pero aunque incluso tratan de impedirles el paso los usuarios continúan ingresando para realizar el pago.
Luego de que los sindicalizados se levantaran en huelga, el Ayuntamiento de Ciudad Valles habilitó varias cajas de cobro instaladas en la Presidencia Municipal a donde los usuarios acuden para hacer sus pagos por este servicio público.
Gobierno del estado
San Luis Potosí está listo para recibir la MLB Cup 2026
-
SeguridadHace 2 díasOperativos de seguridad dejan tres detenidos por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
SeguridadHace 10 horasTanquián bajo fuego: balaceras provocan despliegue policiaco y militar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInauguran el gobernador Ricardo Gallardo y el alcalde Juan Manuel Navarro nuevo parque urbano en la colonia 21 de Marzo
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, detienen a narcomenudistas en la Central de Abastos disfrazados de diableros


