San Luis Potosí
Sismo de Acapulco se sintió con intensidad en Ciudad Fernández en SLP
San Luis Potosí, SLP.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que de acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional (SSN), esta noche se presentó un sismo a 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, Gro.
Preliminarmente el fenómeno se registró a las 20:47 horas, con una magnitud de 7.1 con epicentro en las coordenadas Latitud 16.78° Longitud -99.93°, a una profundidad de 10 kilómetros.
Debido a este fenómeno, se activó la alerta sísmica en la Ciudad de México y en las demás ciudades que cuentan con esta medida.
La dependencia agregó que se tuvo contacto con las unidades municipales de protección civil de las cuatro zonas del estado, quienes no reportaron afectación a la población o a la infraestructura, y solo la unidad Municipal de Protección Civil de Ciudad Fernández reportó que se había percibido en algunas zonas de ese municipio.
Gobierno del estado
Siembran más de 3 mil árboles en jornada de reforestación en Valles y Tamuín
La jornada realizada en Ciudad Valles y Tamuín incluyó especies como palo de rosa, guayaba, guásima y frijol de la sierra.
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasTráiler vuelca con cargamento de pollos en tramo La Rosita-El Centinela
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro sujetos por robo de vehículos y narcomenudeo en SLP
-
EntretenimientoHace 3 díasBizarrap abarrota El Foro de la Fenapo 2026 con un show de talla internacional


