Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Atenderá CEA canalón de aguas negras en la colonia El Morro

Publicado

el

Derivado de la omisión por parte de pasadas administraciones estatales, la Comisión Estatal del Agua (CEA) anunció la obra de sustitución y atención del canalón de aguas negras en la colonia El Morro en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, luego de sostener una reunión con las familias de la zona.

El funcionario les hizo saber que los trabajos comprenderán una inversión superior a los 14 millones de pesos por parte del nuevo Gobierno potosino, con lo cual el canalón —que abarca las calles Galeana y Abasolo— quedará encapsulado, dará contención y cause a las aguas residuales, y se evitarán inundaciones, malos olores y enfermedades en más de dos mil habitantes de la zona.

Agregó que el proyecto representa la intervención en una longitud de 800 metros, un metro de altura y dos de ancho: características de este conducto que se encuentra a cielo abierto y que representa un foco de infección.

“Por indicaciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, se dará atención a las necesidades hídricas de las y los habitantes de Soledad y todos los municipios del Estado, con obras como esta que son de alto impacto y beneficio social, y que históricamente han permanecido marginados por la ‘herencia maldita’”, refirió.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia