Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SLP con menos pérdida de empleos que otros estados, afirma Carreras López

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López dio a conocer que durante el mes de septiembre se ha recuperado más de tres mil empleos por parte del sector privado, “esta recuperación nos coloca entre las entidades que tienen menor porcentaje en pérdidas de empleos”.

Carreras López declaró que pasará  tiempo para poder alcanzar altos niveles de ocupación laboral similares a los que se tenían antes de la pandemia, “lo importante es que nos mantengamos”.

Recordó que en el sector turismo ya se están abriendo los parajes turísticos con la semaforización amarilla, sin embargo la recuperación económica tomará tiempo.

Sobre la llegada de nuevas empresas extranjeras al estado, por lo que Carreras López declaró que se sigue trabajando en diversas gestiones, sin embargo aún no pueden darse anuncios, hasta que se firmen los acuerdos y las empresas deseen darlo a conocer.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia