Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SLP cuenta con las primeras ambulancias para mascota en México

Publicado

el

Soledad es hoy la primera ciudad en el país en contar con ambulancias para animales domésticos, como son perros, gatos y demás mascotas, resaltó hoy Ricardo Gallardo Cardona.

“Nos enorgullece porque damos un paso adelante: el servicio será en todos los sentidos, no solo para cuando los atropellan en la calle; es decir también para las esterilizaciones, las vacunas”, explicó.

Insistió en que no solo se está considerando el servicio para perros callejeros, “sino también para todos los animales que tienen en sus colonias los habitantes de este municipio”.

Comentó que muchas veces, por la falta de capacidad económica o por falta de tiempo no se les da la atención adecuada “en cuanto al ciclo de vacunas y otras necesidades”.

“Incluso hoy, ya con los comederos que se están instalando en toda la ciudad para los perritos callejeros, creo que le damos a Soledad de Graciano Sánchez la categoría como la primera ciudad en innovar en este tipo de cosas en el país”, amplió.

Por otro lado, Gallardo Cardona expresó estar muy contento de recibir a los diputados federales de las diferentes fracciones de los grupos parlamentarios en el Congreso de la Unión.

Dio a conocer que tales legisladores se unen al esfuerzo de la seguridad pública: “Queremos un San Luis Potosí en paz, pero lo más importante es que todos veamos que esto es en serio, y que hoy el compromiso queda refrendado, cumplimos con la palabra”.

En esa misma tónica, pidió a las y los policías de Soledad de Graciano Sánchez actuar siempre con los valores de la corporación, y poniendo por encima de todo el respeto a los Derechos Humanos.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia