Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SLP da un gran paso en su futuro con la inversión de la BMW

Publicado

el

Félix Bocard Meraz dijo que desde hace años no se veía una noticia de este tamaño para el estado

En el marco del anuncio de la inversión millonaria de BMW en San Luis Potosí, encabezada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, el empresario integrante del Consejo Consultivo Potosí, Félix Bocard Meraz, expresó que San Luis Potosí da un paso gigantesco y se inserta en el futuro de la movilidad, al impulsar los nuevos modelos eléctricos de la marca alemana con el sello potosino.

El integrante de la iniciativa privada, dijo que desde hace años no se veía una noticia de este tamaño para el estado que, pese a tener un crecimiento, no había dado ese gran salto que se necesitaba y que ahora, con esta inversión de 800 millones de euros, será el imán para empresas satélite y proveedores piensen más que nunca arribar a este Estado.

“Estamos viendo un proceso de crecimiento muy importante, ahora el gran reto es que se prepare el Estado para recibir más inversiones, con más zonas industriales disponibles, con incentivos atractivos y que se continúe en el proceso de fortalecimiento de la mano de obra; es una gran oportunidad que se gestionó gracias al esfuerzo del Gobernador Ricardo Gallardo y el respaldo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que supieron trabajar de la mano para lograrlo”, agregó Bocard Meraz.

Reconoció que el Estado está invirtiendo en materia de movilidad, seguridad, educación e infraestructura ya que son las bases para que las inversiones lleguen con mayor facilidad, además de que se prepara a la zona metropolitana para este incremento que vamos a vivir con motivo de la llegada de más empresas de carácter mundial.

Finalmente confió en que el Estado continuará con este trabajo e hizo un llamado a todas y todos a sumarse a este gran proyecto de modernidad que beneficiará a todos los sectores de San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia