Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SLP implementa operativo para evitar “efecto cucaracha” por violencia en Zacatecas

Publicado

el

_Blindará las zonas limítrofes a raíz de la intervención de fuerzas federales en Zacatecas ordenada por el Gobierno federal_

Rocío López|

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal anunció un operativo de blindaje en los límites territoriales con el estado de Zacatecas.

Buscan evitar el llamado “efecto cucaracha”, que podría provocar el operativo de fuerzas federales implementado por el Gobierno federal en la entidad vecina.

El secretario de Seguridad Guzmar Ángel González dijo que en el marco de los trabajos desarrollados en las mesas de seguridad, se acordó establecer un blindaje especial en territorio potosino a la par de la vigilancia que se despliega en el resto de los municipios.

Se destinaron un total de 150 agentes de la Policía Estatal, SEDENA y Guardia Nacional en los municipios de Santo Domingo, Salinas de Hidalgo y Villa de Ramos.

Las autoridades estatales destacan que en los últimos dos meses la entidad ha bajando la incidencia delictiva en un 20% de acuerdo a lo difundido por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia