San Luis Potosí
SLP refuerza la seguridad para atraer inversiones, asegura José Luis Ruiz Contreras en visita del embajador de China
La mañana de este martes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, José Luis Ruiz Contreras, asiste como invitado especial a la Sesión Solemne #5 con motivo de la visita del Embajador de la República Popular de China en México, Zhang Run, realizada en la sede legislativa del Congreso del Estado.
El maestro Ruiz Contreras, aseguró que se trabaja en la construcción de un Estado más próspero y seguro para que sigan arribando inversiones ante el potencial y atractivo que promueven actualmente sus autoridades.
“Seguimos generando las condiciones idóneas para que San Luis Potosí siga siendo un atractivo ante los ojos del mundo, promoviendo con fortaleza el tema de seguridad”, sostuvo.
La ceremonia protocolaria estuvo encabezada por el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Cuauthli Badillo Moreno, el Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez y Arturo Morales Silva, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado.
Gobierno del estado
La Dirección de Gobernación y empresarios acuerdan cumplimiento de normatividad
El convenio establece mecanismos de colaboración con establecimientos de entretenimiento y restauración para promover legalidad, orden administrativo y certeza jurídica
-
SeguridadHace 2 díasTrabajador de construcción pierde la vida en accidente durante obra de Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 300 personas participan en la primera Ruta de Senderismo por la Reinserción
-
DeportesHace 3 díasAtlético de San Luis vence a Sporting San José
-
DeportesHace 3 díasJuan Carlos Peralta y Víctor Pérez Couto suben al podio en el ERC Rally di Roma

