Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SLP registra una disminución diaria de contagios y defunciones por COVID

Publicado

el

La Secretaría de Salud de San Luis Potosí y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este martes 19 de octubre, se registran 100 mil 289 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 96 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 81 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria 1; 3 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 2 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 4  nuevos casos en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 3 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; cero  nuevos casos en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y finalmente en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz  también no se presentaron casos nuevos.

En cuanto a decesos, se reportan 4 nuevos para un total de 6 mil 704 muertes. De estas defunciones, 3 corresponden a mujeres y a un hombre de 48 a 74 años de edad.

Para este día, permanecen 129 personas hospitalizadas, de las que 26 requieren de respiración asistida.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud recordó a la población que es indispensable seguirse cuidando y no bajar la guardia aun estando en Semáforo Verde.

De igual forma, es importante considerar los cuidados a personas adultas y menores de edad, ante los cambios de temperatura que se tienen previstos para esta semana.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia