San Luis Potosí
SLP se suma al plan nacional de seguridad de la presidenta Sheinbaum
San Luis Potosí respaldará el Plan Nacional de Seguridad 2024-2030 que promueve el Gobierno Federal, afirmó la mañana de este jueves, el Secretario Estatal de Seguridad, José Luis Ruiz Contreras, al encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social.
Indicó que ante la próxima visita que hará a tierras potosinas, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hay un marcado interés del Poder Ejecutivo de apoyar la estrategia del Gobierno de México y además de sostener un encuentro con Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Federal, quién ya promueve líneas de acción muy claras y contundentes como Atención a las Causas, Consolidación de la Guardia Nacional, Fortalecimiento a la Inteligencia e Investigación y la Coordinación absoluta del Gabinete de Seguridad con las Entidades Federativas.
“Estamos a la espera de este importante encuentro, por lo pronto decir que San Luis Potosi será un firme aliado de la protección y tranquilidad de las familias potosinas y estará apoyando cualquier iniciativa de las autoridades federales, además de presentar proyectos que abonen al orden y la pacificación en los 59 Municipios”, concluyó el maestro Ruiz Contreras.
Gobierno del estado
San Luis fortalece la coordinación regional en búsqueda de personas
Participó en la Reunión Regional en materia de Atención, Búsqueda e Investigación de la Desaparición de Personas para indicar la coordinación interestatal y la atención a víctimas.
-
SeguridadHace 1 díaAseguran cristal, marihuana y una motocicleta; hay tres detenidos
-
SeguridadHace 3 díasAseguran a cuatro hombres y decomisan presuntas drogas durante operativos en Xilitla
-
DeportesHace 3 díasMéxico golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 3 díasConcluye investigación sobre hombre encontrado en el río; confirman muerte accidental

