Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SLP tiene la sede de la Reunión Nacional de Ganaderos

Publicado

el

Se espera la asistencia de 500 productores y servirá de preámbulo para la Convención 2026 para recibir a tres mil asistentes

San Luis Potosí logró la sede de la Reunión Semianual de Productores, de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), informó la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), luego de participar en la Convención Nacional Ganadera LXXXVII 2023, en Chihuahua.
Por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la comitiva potosina, encabezada por el subsecretario de Sedarh, Zimri Cortés Vidauri, y dirigentes ganaderos potosinos, acompañaron al productor de ganado fino de registro Primo Castillo Cruz, a recibir la “Medalla Presidencial al Mérito Ganadero”.
En el evento realizado en Chihuahua, la representación potosina pidió la Reunión Semi Anual, para el mes de noviembre próximo, donde espera la asistencia de 500 productores y servirá de preámbulo para la Convención 2026 para recibir a tres mil asistentes, con ejemplares y experiencias de mejoramiento de las distintas razas, que detona el desarrollo y crecimiento de San Luis Potosí.
Tras un largo periodo de abandono de la herencia maldita, el Gobierno del cambio impulsa el eje Campo Sustentable del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, en beneficio del campo potosino.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia