San Luis Potosí
SLP trabaja en superar la meta de Semana de Vacunación
Del 26 de abril al 3 de mayo, el sector salud en el estado aplicó 44 mil 65 vacunas a habitantes de las cuatro regiones
San Luis Potosí participó con éxito en la Semana Nacional de Vacunación, logrando superar la meta establecida de 35 mil 722 dosis al alcanzar un total de 44 mil 65 personas vacunadas, de acuerdo con los Servicios de Salud.
La directora general de la dependencia Elizabeth Dávila Chávez, dijo que este logro fue gracias a la coordinación con instituciones como el IMSS-Bienestar, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Petróleos Mexicanos (Pemex), los ayuntamientos y la población potosina quienes completaron esquemas de vacunación para niñas, niños, adolescentes, adultos y personas mayores.
Dávila Chávez destacó el compromiso sin límites del personal de salud, desde vacunadores y enfermeros hasta promotores y médicos, quienes trabajaron arduamente en esta iniciativa y a nombre del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona reconoció a las brigadas comunitarias por instalar puestos en comunidades de difícil acceso.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece proyectos productivos con nueva granja porcícola
El respaldo a emprendedoras y emprendedores potosinos impulsa inversiones que generan empleos y fortalecen la actividad económica
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasTrasladan grave a hombre hallado inconsciente en motel de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasHallan tráileres robados en el rancho La Carreta en Villa de Reyes
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Colinas del Parque deja seis vehículos asegurados y una unidad con reporte de robo


