Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Solo llegaron a San Luis Potosí mil vacunas contra COVID para personal médico

Publicado

el

Para vacunar a los adultos mayores se realizará un padrón a través de la CURP

 

San Luis Potosí SLP.- Este miércoles, arribaron mil vacunas para combatir a la Covid 19 que serán suministradas para el personal de Salud, que trabaja en la atención de pacientes covid,  así lo dio a conocer el superdelegado de la Secretaría del Bienestar,  Gabino Morales.

“Hay un orden de prioridad para que se pueda organizar la jornada de vacunación y sean las personas que atienden de primera línea a pacientes covid y son las que hasta el momento se están vacunando ahora, que es en general el personal médico”.

El delegado afirmó, que no se dejará sin vacuna al resto de la población, ya que la Secretaría del Bienestar es la encargada de organizar las brigadas de vacunación, sin embargo, es necesario implementar un padrón para que ningún adulto mayor se quede sin vacuna.

“Se está contemplando realizar este padrón con el CURP de los adultos mayores, a fin de poder acceder a la vacuna en el momento que así quede determinado, a fin de que esté o no dado de alta en un padrón de apoyo de la Secretaría del Bienestar, puedan acceder sin problema  al vacuna cumpliendo únicamente con la edad requerida”.

 

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia