Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sonia Mendoza habría recibido sobornos millonarios de Lozoya

Publicado

el

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se investigará a la banda de cuello blanco que habría recibido millones por aprobar la Reforma Energética

El periódico Reforma, exhibió en su edición impresa las fotografías de los legisladores que aprobaron la Reforma Energética y según la Presidencia de México, serán investigados por presuntos vínculos de corrupción, por supuestamente haber aceptado sobornos millonarios del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, quien será extraditado de España a México.

 

La exsenadora panista Sonia Mendoza, en julio del 2014, cuando el Senado aprobó la reforma, ella era integrante de la Comisión de Energía y Estudios Legislativos que elaboró y votó  los dictámenes, ante esto, Sonia Mendoza aspirante a la candidatura del PAN para las elecciones a gobernador en el 2021, será investigada y podría ser exhibida a través de supuestos videos que Lozoya afirma tener en su poder y con los cuáles colaborará con el Gobierno de México, para ventilar la red de corrupción con la que se logró la Reforma Energética.

Andrés Manuel López Obrador, dijo que además de castigar a los servidores públicos acusados de actos de corrupción, también se debe de dar a conocer la “banda de cuello blanco” con la que pudieron actuar en contubernio, según dio a conocer el periódico Reforma.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia