San Luis Potosí
Sostiene encargado de la SSPCE, reunión de trabajo con el alcalde de Ciudad Valles
Para fortalecer la estrategia de seguridad en la región Huasteca, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), sostuvo una reunión con el alcalde de Ciudad Valles, David Medina Salazar. En dicho encuentro, se refrendó el compromiso de trabajar de la mano en acciones de prevención y atención a este importante rubro.
El encargado de la SSPCE, Jesús Juárez Hernández destacó la voluntad y colaboración de las y los ediles como es el caso de Ciudad Valles donde opera un moderno C4 que permite el monitoreo y seguimiento en tiempo real de miles de cámaras de videovigilancia que a su vez generan acciones preventivas, disuasivas o bien, detectan oportunamente acciones ilícitas o delictivas.
Destacó que para el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es primordial que los municipios se involucren en la seguridad al ser el primer contacto con la ciudadanía, los primeros respondientes en situaciones de emergencia y quienes solicitan apoyo de la Federación o el Estado ante situaciones de alto impacto.
Desde el Estado, se mantiene el compromiso con los 59 municipios de brindar más apoyo a las y los elementos policíacos por medio de capacitación y profesionalización constante para operar dentro de un marco de legalidad. Esto a la par del diálogo permanente para definir la mejor estrategia preventiva y de combate a los delitos.
San Luis Potosí
Capacitan a cerca de 60 motociclistas en curso de manejo seguro en Ciudad Fernández
Gobierno Municipal, Bajaj Rioverde y COPARMEX Rioverde suman esfuerzos para fortalecer la cultura vial y prevenir accidentes.
-
SeguridadHace 18 horasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcuerdan el gobernador Ricardo Gallardo y la presidenta Claudia Sheinbaum fortalecer los servicios de salud e IMSS-Bienestar


