San Luis Potosí
Sujeto invade carril y provoca accidente en la Valles-Tamazunchale
#CiudadValles
La mañana de este sábado en la carretera Valles-Tamazunchale, a la altura del crucero de Agua Hedionda del municipio de Tanlajás, ocurrió un choque, donde se vieron involucrados tres vehículos.
De manera oficial se informó que un vehículo marca Nissan Versa color blanco, que era conducido de Tamazunchale a Valles, invadió carril y chocó de frente contra un automóvil Chevrolet Malibú color café, y también contra una camioneta Ford F250 color guinda.
En el coche blanco viajaban dos personas, y resultaron heridas, pero no se obtuvieron sus identidades porque fueron llevados de inmediato a un hospital.
Mientras que en el Malibú viajaban el profesor Fredy Santos Emeterio de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Tanchahuil, en el municipio de San Antonio, quien salió lesionado, y su acompañante Rogelio Saturnino Martínez de 39 años, originario de Aquismón, falleció en el lugar.
El chofer de la camioneta, Tomás del Ángel de 41 años, con domicilio en Pujal Coy, Ébano, resultó ileso.
Gobierno del estado
San Luis Potosí se llena de nostalgia y música con Armando Palomas
Este 2 de mayo, Búnker 57 será sede de una noche musical llena de nostalgia con Armando Palomas
-
MéxicoHace 3 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
SeguridadHace 2 díasHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP
-
SeguridadHace 3 díasActivan Alerta Amber para localizar a adolescente de 13 años en San Martín Chalchicuautla
-
SeguridadHace 3 díasSalida de camino en la Valles-Tampico termina en volcadura; tres personas heridas


