San Luis Potosí
Sujeto simula traer un arma y comete asalto en Hilda Gas
#CiudadValles
Con “una mano en la cintura” sujeto robó 115 mil pesos
La tarde de este sábado, un hombre que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, entró a la oficina de Hilda Gas ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Galeana en la colonia Moctezuma.
Traía una mano metida en la bolsa de su pantalón, simulando que traía algún objeto o arma, y exigió a las empleadas le dieran todo el efectivo que tuvieran.
Las trabajadoras, por temor a que les hubieran daño accedieron, y en total el delincuente obtuvo 115 mil pesos en efectivo, y escapó.
Posteriormente las afectadas llamaron al 911, y se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes realizaron un operativo de búsqueda, pero no dieron con el ladrón.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado abre empleos formales en el sector construcción
Las y los participantes recibirán capacitación especializada y un apoyo semanal de tres mil pesos antes de incorporarse a empleos con prestaciones
-
SeguridadHace 2 díasTrabajador de construcción pierde la vida en accidente durante obra de Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasEstudiantes universitarios visitan penal de Ciudad Valles para fortalecer la prevención del delito
-
SeguridadHace 2 díasSentencian a responsable de tentativa de feminicidio en Huehuetlán
-
SeguridadHace 2 díasRecluido en La Pila enfrenta nuevo proceso por presunto robo calificado


