Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Suman 23 días sin muertes por COVID en SLP

Publicado

el

Este sábado se reportan 25 nuevos contagios de coronavirus en San Luis Potosí


El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud  dieron a conocer que durante el mes de abril se registraron 23 días sin muertes por Covid-19 en el estado.

La Secretaría de Salud afirma que la diferencia entre enfermar gravemente o hasta morir y transitar la enfermedad sin complicaciones, obedece a la vacuna.

En cuanto al  Informe Diario de casos Covid-19,  se reportan 25 nuevos contagios confirmados en la entidad;  registrándose hasta este 30 de abril 181 mil 797 casos totales de este padecimiento y 147 mil 638 personas han recibido el alta sanitaria.

 

20 de estos  nuevos contagios,  se detectaron en  Jurisdicción Sanitaria I y cinco en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles;  mientras que en las jurisdicciones sanitarias II de Matehuala, III de Villa de Pozos, en la  IV de Rioverde, en la VI de Tamazunchale y en la VII de Tancanhuitz no se registraron nuevos casos del virus.

 

No se registraron nuevos decesos, por lo que la cifra de defunciones se mantiene en 7 mil 551; en cuanto a los estudios de nuevos casos, seis corresponden a mujeres y 19 a  hombres en un rango de edad de 11 a 67 años. Hay 3 personas  hospitalizadas, de las que una requiere de respiración asistida.

 

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia