Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Suman 4 mil millones de pesos en obras en SLP del actual gobierno

Publicado

el


Con más de cinco mil 500 millones de pesos, en este año 2022, el nuevo Gobierno de San Luis Potosí devuelve la grandeza del estado a toda la población en las cuatro regiones, dijo el mandatario Ricardo Gallardo Cardona, al afirmar que proyectos de infraestructura urbana a realizarse son ejemplo nacional de que la transformación verdadera es posible.

Enfatizó que tan sólo en lo que va de su Gobierno y durante este año se aplican cuatro mil millones de pesos para mejorar, reconstruir y arrancar acciones en obra pública en la Entidad y que uno de los proyectos más ambiciosos es el que planeado en la comunidad más grande de Villa de Ramos: El Zacatón. Serán reconstruidas más de 50 calles de tierra en esta localidad, para convertirlas en banquetas, pavimento, concreto, alumbrado público, que sea un ejemplo de progreso Villa de Ramos en el país, refirió.

“Este año vamos a superar los cuatro mil millones en obra, cuando en el último año del exgobernador Carreras solamente mil millones se invirtieron en ello, cuatro veces más, no se dice fácil”, manifestó el jefe del Ejecutivo.

Explicó que otro paquete de obra que destaca a nivel regional es el iniciado en la colonia Hogares Populares Pavón en Soledad de Graciano Sánchez, donde 50 millones de pesos cambiarán el vivir de las familias que habitan este sector, al darse el arranque del encapsulamiento de un canal más de aguas negras, la construcción de un andador peatonal, un parque lineal y la rehabilitación de todas sus calles y avenidas.

Aseguró que la Entidad potosina refleja una notoria evolución hacia el crecimiento sostenible, y adelantó que otros municipios de las regiones Huasteca, Media y Altiplano serán incluidos en los mega proyectos de reconstrucción urbana.

Gallardo Cardona añadió que, aunado a la inversión en este rubro, se suman otros mil 500 millones de pesos que el Gobierno estatal está entregando por medio de los distintos programas sociales, como son las Licencias y Placas Gratuitas; Becas Alimentarias, Becas en efectivo a madres solteras y adultos mayores; Tortillerías subsidiadas, entre otros; mismos que ya reciben las familias de manera directa y segura.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Apoya Gobierno de SLP a niños duranguenses lesionados en incendio

Publicado

el

Tendieron la solicitud de su símil de Durango para recibir a dos niños en la Unidad de Atención a Quemados del Hospital Central

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia