Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Este sábado último día de vacunación COVID en SLP

Publicado

el

En la entidad, el 30 de abril es el último día de la Jornada Intensiva de Vacunación contra Covid-19, quedando, encontrándose disponibles las sedes habilitadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en las del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Para su segundo refuerzo, debe presentar hoja de registro que obtiene en el portal mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de aplicación de primer refuerzo, identificación oficial y CURP actualizada.

No se sabe cuándo llegarán más vacunas a la entidad 

Personas de 18 años y más, para recibir primer refuerzo, debe presentar hoja de registro, haberse aplicado su 2ª dosis hace al menos 4 meses y llevar comprobante e identificación.

Si acude por segunda dosis presentar hoja de registro, haber recibido 1ª dosis hace al menos ocho semanas, llevar su comprobante e identificación, y si es persona rezagada de primera dosis, su hoja de registro e identificación oficial.

San Luis Potosí

STPS promueve derechos de mujeres trabajadoras del hogar

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, suman acciones para garantizar derechos laborales de trabajadoras del hogar.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia