San Luis Potosí
Supervisan los trabajos de la División de Caminos
El titular de la SSPC hizo un recorrido en la Base de Operaciones de la Zona Industrial
San Luis Potosí, S.L.P.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, José Luis Ruiz Contreras, realizó un recorrido de supervisión en la Base de Operaciones de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, ubicada en la Zona Industrial, donde reiteró que el compromiso, profesionalismo y resultados de sus integrantes serán la base para seguir consolidando el Plan Integral de Seguridad que se promueve entre los tres ordenes de Gobierno.
Acompañado por el titular de la División Caminos de la GCE, Jesús Ernesto Trejo Pérez, se procedió a realizar una revista del personal, así como del parque vehicular en activo, el armamento que se dispone al igual que las estrategias y planes que lleva a cabo la institución para que prevalezca el orden y se brinde apoyo en las carreteras de jurisdicción estatal.
Luego de la encomienda otorgada por el Poder Ejecutivo del Estado, se tiene como objetivo primordial la reducción de la comisión de ilícitos en las carreteras y caminos estatales, además de incrementar los patrullajes en los 58 municipios del Estado de San Luis Potosí.
A un año de la creación de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, se han obtenido exitosos balances, lo que se ve reflejado en la detención de objetivos criminales, recuperación de vehículos robados, el aseguramiento de hidrocarburos de dudosa procedencia y las atenciones a la población que en anteriores administraciones estatales no existían.
El Secretario de Seguridad en el Estado, se comprometió a seguir fortaleciendo la seguridad con insumos y recursos, además de apostar a la capacitación constante de las fuerzas de seguridad y reiteró que la División Caminos es parte fundamental del Plan Integral de Seguridad para seguir contribuyendo a la paz y tranquilidad de la ciudadanía.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Gobierno estatal promueve Testamento Migrante con buena respuesta
62 familias de potosinas y potosinos radicados en Estados Unidos han recibido asesoría gratuita para proteger su patrimonio y brindar certeza jurídica a sus seres queridos
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a presunto narcomenudista y recupera tractocamión robado en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a implicado en asesinato de elemento de la Policía Estatal
-
SeguridadHace 3 díasFatal accidente en El Pujal: hombre fallece tras caer de una escalera
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal impulsa renovación de servicios del ICAT con nueva sede


