Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Suspenderán licencia choferes de transporte urbano involucrados en accidente

Publicado

el

#SLP | La SCT indicó que se brindará la atención médica adecuada a los usuarios lesionados en el percance

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que estará exigiendo que se brinde por parte de los concesionarios, la atención médica adecuada a los usuarios que resultaron lesionados en el accidente de tránsito registrado en la carretera a Rioverde, en donde participaron dos unidades del transporte urbano.

Así mismo, se procederá a la suspensión inmediata de la licencia a los operadores responsables del siniestro, que corresponden a los números económicos 1531 y 1512 y se estará a la espera del dictamen de la autoridad judicial competente por este hecho de tránsito, para aplicar las sanciones correspondientes, procediendo por parte de la dependencia estatal, a la suspensión del servicio a los concesionarios involucrados.

Es importante enfatizar, que las unidades que prestan el servicio de transporte urbano en la zona metropolitana de San Luis Potosí, no deben de exceder, conforme lo marca la legislación vigente, los 60 kilómetro por hora, por lo que continuarán los operativos de vigilancia para verificar que los operadores cumplan con esta disposición, procediendo a sancionar a los conductores que infrinjan esta disposición.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Ya comenzó el registro de vehículos para la Caravana del Migrante Potosino 2025

Publicado

el

Consulado mexicano en Brownsville, Texas se suma al esfuerzo del gobierno potosino en favor de connacionales que ingresarán al país este 18 de diciembre

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia