San Luis Potosí
Sustituyen la red de drenaje en la calle Plan de Ayutla en el Saucito
Se remplazaron 37 metros de tubería que conecta las descargas domiciliarias hacia la red sanitaria.
Interapas finalizó la rehabilitación de alcantarillado sanitario en la calle Plan de Ayutla, entre Fray Diego de la Magdalena y Privada Plan de Ayutla, en la colonia Saucito. La obra, atendió el problema causado por el colapso de la atarjea que conduce las descargas domésticas a la red.
El proyecto incluyó la sustitución de 37 metros lineales de tubería PVC de 12 pulgadas, con una inversión aproximada de 129 mil 500 pesos, beneficiando directamente a 100 habitantes más otro tanto de beneficiarios indirectos.
Esta intervención busca mejorar las condiciones de salubridad y calidad de vida en la zona.
Interapas hace un llamado a la ciudadanía a colaborar en el cuidado de la red de alcantarillado, evitando arrojar residuos sólidos o líquidos como aceites a las tuberías.
Asimismo recuerda a los usuarios que este tipo de trabajos se pueden realizar gracias al pago de los servicios del agua, por lo que invita a la población con adeudos ponerse al corriente a través de un convenio de pagos.
San Luis Potosí
Sin “chicas buena onda” se realiza la polémica celebración del Día del Padre en El Naranjo, organizada por su presidente municipal “Peluchin”
En el evento realizado en el salón sindical no hubo ninguna mujer como parte del espectáculo
-
SeguridadHace 13 horasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 2 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos presuntos narcomenudistas; asegura droga, arma y efectivo en Valles y la capital potosina
-
San Luis PotosíHace 2 díasPolémica en El Naranjo: Alcalde ofrece “chicas buena onda” para festejo del Día del Padre


