Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Tarde o temprano la tercera ola de contagios de COVID llegará a San Luis Potosí: Lutzow Steiner

Publicado

el

Se registra una de las cifras más bajas de contagios diarios, después de la segunda ola epidémica que se registró en San Luis Potosí

El secretario de Salud Pública Estatal, Miguel Ángel Lutzow Steiner, dijo que de acuerdo al comportamiento del virus en países europeos y en Sudamérica, es inminente la llegada de una tercera ola de contagios a México y a San Luis Potosí.

“La experiencia y el conocimiento que tenemos del virus, y de esta epidemia, indica que tarde o temprano esta situación va a llegar a nuestro país y a nuestro estado”, comentó.

Dijo que por eso de forma decidida, se exhorta a la población a no bajar la guardia, porque con las medidas preventivas se van a salvar vidas, principalmente con el uso adecuado y sistemático del cubrebocas.

Este martes se reportaron 15 nuevos contagios y ésta es considerada la cifra más baja de casos diarios desde que se registró la segunda ola epidémica en el estado de San Luis Potosí. Este día se informó que siete personas murieron por coronavirus.

 

San Luis Potosí

Comenzaron con el rescate del Eje Xolol en la Huasteca potosina

Publicado

el

La obra abarca desde Tancanhuitz a Tampamolón lo que beneficiará a miles de familias (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia