Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Te contamos cuáles son los municipios en los que subirá más la temperatura en SLP

Publicado

el

Se espera que el termómetro alcance los 40 grados en algunas partes del territorio potosino  

En atención a la política de protección y prevención del Gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer el pronóstico del clima para esta semana, el cual, en las regiones Centro y Altiplano podría llegar a los 35 grados centígrados, mientras que para las zonas Media y Huasteca el pronóstico indica que superará los 40 grados.

El director general de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, informó que estas condiciones podrían moderarse a partir del jueves, pero no se descarta que pueda continuar el ambiente caluroso en la zona Huasteca.

El funcionario dijo que el pronóstico indica que a mitad de semana habrá un incremento en las probabilidades de lluvias, principalmente en las regiones Media, Huasteca y Altiplano, en los municipios de Guadalcázar, Villa Hidalgo, Matehuala, Cerritos y Villa Juárez y continuarán los vientos con rachas a partir del martes en la tarde.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia