Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¿Te interesa vender en la Fenapo? Aquí te decimos cómo

Publicado

el

Iniciaron con la primera convocatoria para ocupar espacios industriales, comerciales y artesanales del recinto

Tras la indicación del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona de organizar y presentar a la ciudadanía la mejor edición de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) el próximo mes de agosto, el Patronato abre, por primera vez, convocatoria a comerciantes, representantes de servicios diversos, de la iniciativa privada y población en general para solicitar espacios en sus pabellones culturales y comerciales.

Luis Antonio Zamudio, presidente del Patronato, subrayó que este año se proyecta tener una Feria con más opciones de entretenimiento y compra para las familias potosinas y visitantes a lo largo y ancho de las 36 hectáreas del recinto ferial, lo que representa una importante oportunidad para expositores locales y de Entidades vecinas de promocionar, consolidar y comercializar sus productos, fortaleciendo, además, la economía regional.

“La Fenapo es sin duda un detonante de la economía en el Estado, así como una muestra de toda la capacidad productiva que se tiene para detonar el desarrollo y crecimiento; por ello invitamos a toda la industria, comerciantes, empresas de todo tipo, artesanos y artesanas, a que se acerquen y participen en esta edición que promete ser un evento sin precedentes, con más de un millón y medio de visitantes”, dijo el funcionario.

Resaltó el compromiso cumplido del Gobernador de ofrecer entrada general, estacionamiento y juegos mecánicos a todas las y los asistentes completamente gratuitos, aunado a que habrá un área de promoción de comunidades extranjeras y una infantil; lo que serán garantía para generar mayor atracción de visitantes.

Expresó que las áreas de la muestra gastronómica, del Palenque, del Teatro del Pueblo, lago y fachada principal serán remodeladas para consolidar a este como el mejor recinto ferial del país, orgullo de las y los potosinos.

Exhorto a las y los interesados a ponerse en contacto con el Patronato de la Fenapo, a través de las redes sociales: https://www.facebook.com/ferianacionalpotosina y https://twitter.com/fenapoOficial, donde recibirán indicaciones precisas; además, pueden comunicarse al teléfono 444 129 09 99.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia