San Luis Potosí
Toman escuela telesecundaria en Ciudad Fernández
Los padres de familia exigen a la SEGE la designación de personal docente.
Ciudad Fernández, SLP.- Padres de familia de la escuela telesecundaria Francisco Villa en la comunidad de San José del Terremoto tomaron las instalaciones en protesta por la falta de una maestra en la institución.
Exigen a las autoridades de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado una respuesta a las necesidades de la población estudiantil.
Los manifestantes advierten que no permitirán el acceso a la escuela telesecundaria hasta en tanto no recibir respuesta a la exigencia.
Gobierno del estado
San Luis Potosí sensible y atento en la protección de niñas, niños y adolescentes
Sipinna y el Centro de Integración Juvenil acordaron acciones coordinadas para ampliar la prevención, atención y protección de los derechos de la niñez y las adolescencias
-
SeguridadHace 3 díasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDos motociclistas terminan hospitalizados tras accidentes ocurridos en distintos sectores de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDengue en SLP registra un reducción del 94% en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasBomberos atienden dos siniestros de vehículos durante el fin de semana en Valles


