Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Tomarán gran fotografía colectiva del rebozo de Santa María

Publicado

el

La Secretaría de Cultura, invita a las mujeres del municipio a participar en la Cuarta Magna Fotografía del Rebozo, que se realizará el domingo 14 de julio a las 10:00 horas

Con la finalidad de contribuir a la preservación de textiles y el tradicional rebozo de San Luis Potosí, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura (Secult), invita a las mujeres de Santa María del Río a participar en la Cuarta Magna Fotografía del Rebozo, que se realizará el domingo 14 de julio a las 10:00 horas en la cabecera municipal.

El titular de la Secult, Mario García Valdez, destacó que, por instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se brinda apoyo a las y los artesanos del rebozo, por lo que en esta cuarta edición de la gran fotografía, se busca reunir a la mayor cantidad de mujeres que porten un auténtico rebozo de Santa María del Río.

La fotografía se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Casa del Rebozo, por lo que se invita a todas las interesadas a registrarse directamente en las oficinas del recinto cultural, ubicadas en Calle Pascual M. Hernández Segura 85, Centro, Santa María del Río.

La convocatoria está abierta a todas las mujeres del municipio de Santa María del Río, sin límite de edad y estará abierta hasta el sábado 13 de julio a las 12:00 horas, con la única condición de portar un auténtico rebozo, ya sea tradicional, de rescate, de colección o de rapacejo fino completo. Para más información, enviar un mensaje a la Casa del Rebozo al WhatsApp 44 42 84 89 54.

San Luis Potosí

Capacitan en perspectiva de género a futuros policías municipales

Publicado

el

➡ El SECESP trabaja en coordinación con Soledad de Graciano Sánchez para fortalecer la profesionalización de cadetes de su academia https://wp.me/p9Qin0-Qtk

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia