San Luis Potosí
Tormenta eléctrica en Ébano daña postes y derriba árboles
#Noticias #SLP
La madrugada de este domingo una tormenta eléctrica acompañada de fuertes vientos, causó estragos en la cabecera municipal de Ébano, en San Luis Potosí.
La tormenta provocó la caída de postes de servicio telefónico y árboles. También dañó puestos de comida, anuncios y espectaculares.
Un árbol fue derribado por los fuertes vientos en la plaza cívica ubicada en la avenida Hidalgo frente a la Presidencia Municipal.
Las autoridades municipales evalúan los daños que dejó la tormenta eléctrica.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece la prevención de la violencia en el Altiplano
La Guardia Civil Estatal fortalece los espacios de atención especializada para brindar acompañamiento digno, humano y oportuno a mujeres, niñas, niños y familias en situación de vulnerabilidad
-
San Luis PotosíHace 3 díasCBTis No. 46 impide el ingreso a alumna en Ciudad Valles a pesar de mandato judicial
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal convoca al talento potosino a participar en el Certamen 20 de Noviembre
-
SeguridadHace 2 díasAseguran a cuatro hombres y decomisan presuntas drogas durante operativos en Xilitla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal arranca inscripciones en los Centros de Desarrollo Infantil


