San Luis Potosí
Tormenta eléctrica en Ébano daña postes y derriba árboles
#Noticias #SLP
La madrugada de este domingo una tormenta eléctrica acompañada de fuertes vientos, causó estragos en la cabecera municipal de Ébano, en San Luis Potosí.
La tormenta provocó la caída de postes de servicio telefónico y árboles. También dañó puestos de comida, anuncios y espectaculares.
Un árbol fue derribado por los fuertes vientos en la plaza cívica ubicada en la avenida Hidalgo frente a la Presidencia Municipal.
Las autoridades municipales evalúan los daños que dejó la tormenta eléctrica.
Gobierno del estado
San Luis Potosí presenta el 46º Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López
Del 24 de julio al 2 de agosto, el festival ofrecerá actividades gratuitas con artistas nacionales e internacionales, una programación académica y una agenda que llegará a distintos municipios del Estado
-
SeguridadHace 19 horasEn operativo detienen a dos presuntos integrantes de grupo criminal en Ciudad Valles; aseguran droga y equipo de radiocomunicación
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas por presuntos delitos contra la salud; aseguran droga, vehículos y ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasTres detenidos con droga y un arma durante despliegues de seguridad en el Altiplano
-
SeguridadHace 3 díasDos detenidos por presunta posesión de cristal; uno llevaba un arma de fuego artesanal


