Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Tormenta invernal traerá vientos fuertes a territorio mexicano

Publicado

el

#SLP | Se espera que las rachas de viento también afectan a San Luis Potosí

A partir del día de hoy, se pronostica un incremento en la velocidad del viento sobre diversas regiones del país debido a un #VórticeFrío sobre el suroeste de Estados Unidos y con tendencia de fortalecerse en una #TormentaInvernal.

La extensa circulación de dicho sistema mantendrá hoy 20 de marzo rachas de viento sobre 55 a 90 km/h en #BajaCalifornia, #BajaCaliforniaSur, #Sonora, #Chihuahua, #Durango, #Coahuila, #NuevoLeón y #Tamaulipas, sin descartarse de mayor intensidad en zonas montañosas.

Sin embargo, a partir del 21 de marzo se prevé un incremento en la velocidad del viento derivado del fortalecimiento del vórtice a una Tormenta Invernal, estimándose rachas sobre 70 a 130 km/h en:

– Sonora
– Chihuahua
– Durango
– Zacatecas
– Coahuila
– Tamaulipas
– Aguascalientes
– San Luis Potosí

Efectos negativos como caída de árboles-ramas, cables de luz y tolveraneras es posible sobre las zonas mencionadas, por lo que se recomienda a la población extremar precauciones.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia