Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Trabaja SEGE en la prevención de adicciones en planteles educativos

Publicado

el

Realizaron jornada informativa en apoyo a estudiantes de las escuelas normales y en la colaboración de madres, padres de familia y docentes

Con más apoyo en la protección de la juventud potosina para que accedan a un desarrollo pleno, digno y una vida libre de adicciones, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) fortalece las acciones de prevención, bajo el lema “Hagamos conciencia” con la colaboración de madres, padres de familia y docentes.

El titular de la dependencia estatal, Juan Carlos Torres Cedillo, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es fortalecer la “Estrategia en el Aula: Prevención de Adicciones” que impulsa el Gobierno federal, adicional a las acciones del programa “La Seguridad en mi escuela”, herramientas que permitirán a las y los estudiantes conocer la información necesaria para prevenir las adicciones.

Detalló que, el jueves 11 de enero, la Unidad para la Igualdad de Género de la SEGE, presentó a las y los alumnos de la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino (Enesmapo), actividades de sensibilización sobre el tema.

Mientras que el viernes 12 de enero, el subsistema de Preparatoria Abierta San Luis Potosí, realizó acciones de activación física, actividades artísticas, consejos de activación en el aula, con lo cual se mantiene ocupados a los jóvenes y alejados de las adicciones.

San Luis Potosí

Productores potosinos reciben tractores y herramientas

Publicado

el

La Secretaría Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos entregó tractores e implementos en beneficio de casi 140 familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia