Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Trabajadores despedidos del Ayuntamiento de SLP bloquean la avenida Salvador Nava

Publicado

el

_Las autoridades movilizaron a un grupo de granaderos para dispersar la manifestación_

San Luis Potosí, SLP.- Al menos unos 20 extrabajadores que denuncian despidos injustificados bloquearon la avenida Salvador Nava Martínez, la principal vía de tránsito en la capital de San Luis Potosí.

Los manifestantes reclaman además por los despidos masivos sin liquidación, que realizó el Ayuntamiento de San Luis Potosí al inicio de la administración, con el argumento de que se trataba de aviadores o personas que fueron dadas de alta en nómina con presuntas irregularidades.

La mañana de este miércoles los trabajadores acudieron a la explanada de la Unidad Administrativa Municipal para exigir sus derechos laborales y ante la negativa de ser atendidos por el alcalde Enrique Galindo Ceballos, bloquearon la vialidad.

Al lugar llegó un grupo de granaderos para dispersar la manifestación, lo que originó empujones y golpes que derivó en la detención de uno de los manifestantes. Los policías lograron encapsular a los extrabajadores para impedir que avanzaran los bloqueos viales.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia