Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Transformarán la calle de Camino a Peñasco con la nueva rehabilitación

Publicado

el

 El gobernador anunció más obras de infraestructura hidráulica y sanitaria en la comunidad ubicada al norte de la capital

Al iniciar los trabajos de rehabilitación de la calle “Camino a Peñasco” en su tramo de calle Tula a periférico Norte, con una inversión de 60 millones de pesos, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, comenzó también con el proceso histórico de transformación que dignificará la calidad de vida de miles de habitantes de la comunidad de Peñasco ubicada al norte de la capital potosina.

“Les dije que iba a regresar, vamos a pavimentar con concreto hidráulico toda completita la comunidad, pero no solo eso, también vamos a poner todos los drenajes nuevos y lo que sí les digo, es que hoy, en San Luis Potosí, nadie ha hecho tanta obra como este Gobierno”, dijo el Mandatario Estatal.

Se trata de un proyecto que dará un cambio radical en la infraestructura vial de la zona, donde se rehabilitará con concreto hidráulico un total de 2.6 kilómetros con un diseño que integra arroyo vehicular en dos carriles de circulación -un carril por sentido-, más acotamiento y camellón central, además de que se construirá la red de infraestructura hidráulica y sanitaria, así como el alumbrado público, banquetas y guarniciones.

En su intervención, la señora Sandra Ruiz, beneficiaria de esta importante obra, agradeció el apoyo incondicional del Gobernador Ricardo Gallardo, para favorecer con hechos a las personas más necesitadas, ya que se entregará una vialidad esperada por años, y al mismo tiempo, los programas sociales continúan llegando, “de repente hay personas que dicen no nos den la despensa, mejor que nos haga la calle, pero gracias al Gobernador hoy tenemos calle y despensa también”, expresó.

Finalmente, el Jefe del Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallardo, adelantó a los habitantes de la zona norte de la capital potosina, que el próximo 23 de octubre se estará llevando a cabo la inauguración del Parque Tangamanga II, por lo que extendió la invitación para que las personas asistan a este evento. También invitó a la ciudadanía a las posadas navideñas en el mes de diciembre, donde el Gobierno del cambio estará llevando a las familias de este sector cobijas y juguetes.

San Luis Potosí

Cuidado con los “coyotes” que merodean en el INFONAVIT

Publicado

el

Estas personas pueden poner en riesgo el ahorro que tienes en tu Subcuenta de Vivienda del Infonavit además, podrías ser víctima de fraude

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia