San Luis Potosí
Trasladan al alcalde de Ciudad Fernández en ambulancia COVID a la capital
San Luis Potosí, SLP.- Este miércoles el alcalde del municipio de Ciudad Fernadez José Alfredo Pérez Ortiz fue trasladado a la capital potosina a causa de complicaciones en la salud, por lo que hasta el momento ya se ha sometido a varios estudios médicos.
La información fue compartida por la esposa del alcalde y presidenta del DIF municipal Joana Cárdenas Palomares a través de sus redes sociales personales, en donde anunció que junto a su marido, realizaron diversas pruebas y estudios médicos para conocer su estado de salud, por lo que se encuentran en la espera de los resultados.
Además de pedir una oración, la presidenta del DIF Municipal de Ciudad Fernández agradeció que sus conocidos por las muestras de apoyo y cariño hacia la pareja, quienes se han preocupado la salud de ambos.
“Es difícil responder tantos mensajes de todos en estos momentos. Muchas gracias por preocuparse por la salud de mi familia, mi esposo está delicado pero estable, y esperamos obtener los resultados de los estudios que le realizaron a él y a mí, para poder comunicarles de la situación. Les pido una oración para que todo salga bien y reitero mi agradecimiento por preocuparse por nosotros”.
Por: Gabriela Paredes
Gobierno del estado
Desarrollan la plataforma abierta SIGGA para la gestión de información ambiental
• El SIGGA permitirá consultar información ambiental y territorial mediante mapas dinámicos, accesibles para ciudadanía, municipios, academia y sectores productivos
-
SeguridadHace 19 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en las cuatro regiones de SLP con operativos BOMI


