Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Trasladan al presidente municipal de Matehuala por síntomas de COVID-19

Publicado

el

#Matehuala|El área de Comunicación Social desmiente traslado a la capital  por estado grave 

El alcalde de Matehuala Roberto Alejandro Segovia Hernández fue trasladado en una ambulancia a la capital del estado para realizarse exámenes por síntomas de coronavirus; su estado de salud se reporta estable y desmienten versiones sobre una condición de gravedad.

Se informó que el presidente  municipal se realizó una prueba para detectar el COVID-19 junto con su familia, el pasado lunes 20 de julio del 2020, la cual dio como resultado negativo, sin embargo la semana pasada presentó una infección de garganta que se ha ido complicando,  por lo que su médico le recomendó realizarse más estudios para descartar cualquier otro cuadro de complicación.

Esta mañana la ambulancia acudió a su domicilio para trasladarlo a la capital potosina para realizarse dichos estudios, cabe señalar que una vez más se le aplicó la prueba de COVID-19 de la cual se están esperando resultados.

Para descartar los rumores de la supuesta gravedad del alcalde, se dio a conocer que subió por su propio pie a la ambulancia “lo que confirma que su estado de salud no es grave como algunos medios de comunicación lo han señalado”, informaron.

Por protocolo los traslados en ambulancia se realizan en pacientes que presentan complicaciones médicas, en este caso se reporta estable y se desconoce el por qué se utilizó una unidad de emergencia si solo se trasladó a la capital del estado para realizarse exámenes médicos.

 

 

San Luis Potosí

SLP, único estado en México con pocas y licencias gratuitas permanentes

Publicado

el

•       En casi tres años de la actual administración estatal se han entregado 555 mil 305 licencias de conducir permanentes y sin costo, así como 835 mil 344 placas gratuitas (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia