Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Tromba afectó a habitantes de Matehuala

Publicado

el

Autoridades pidieron a las personas no salir a las calles por la magnitud de la lluvia

MATEHUALA.-

Fuerte tormenta afectó la noche de hoy la cabecera municipal de Matehuala, ocasionando una rápida bajada de agua que afectó al rededor de 50 vehículos y varias colonias.

La Coordinación Estatal d e Protección Civil zona altiplano informó que al rededor de las 19:00 horas se registró intensas precipitaciones que generaron una súbita bajada de agua que recorrió las calles de Guerrero, Insurgentes, Regules, Matamoros, Juárez e Hidalgo, principalmente, afectando y en algunos caso arrastrando algunos vehículos que se encontró a su paso.

Hasta el momento no se reporta afectaciones a la salud o el integridad de la población, no obstante personal d Protección civil Estatal y municipal, Bomberos, Sedena y Seguridad Pública, realizan recorridos por la Ciudad.

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, instruyó a Proteccion Civil Estatal para desplegar un operativo para atender a la ciudadanía, de la misma manera lamentó estos hechos.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia