San Luis Potosí
Tromba afectó a habitantes de Matehuala
Autoridades pidieron a las personas no salir a las calles por la magnitud de la lluvia
MATEHUALA.-
Fuerte tormenta afectó la noche de hoy la cabecera municipal de Matehuala, ocasionando una rápida bajada de agua que afectó al rededor de 50 vehículos y varias colonias.
La Coordinación Estatal d e Protección Civil zona altiplano informó que al rededor de las 19:00 horas se registró intensas precipitaciones que generaron una súbita bajada de agua que recorrió las calles de Guerrero, Insurgentes, Regules, Matamoros, Juárez e Hidalgo, principalmente, afectando y en algunos caso arrastrando algunos vehículos que se encontró a su paso.
Hasta el momento no se reporta afectaciones a la salud o el integridad de la población, no obstante personal d Protección civil Estatal y municipal, Bomberos, Sedena y Seguridad Pública, realizan recorridos por la Ciudad.
El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, instruyó a Proteccion Civil Estatal para desplegar un operativo para atender a la ciudadanía, de la misma manera lamentó estos hechos.
Gobierno del estado
Analizan en SLP propuestas para reforma electoral
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece oportunidades laborales para profesionistas y técnicos
-
SeguridadHace 2 díasPDI asegura a cuatro presuntos implicados en robo de mercancía de carnicería en la capital potosina
-
Gobierno del estadoHace 3 díasHerencia de Grandes traerá espectáculo de primer nivel a la Arena Potosí
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal avanza con paso firme en fortalecimiento institucional


