Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Un corto circuito fue la causa del incendio de un vehículo en la colonia Vistahermosa

Publicado

el

 


Ciudad Valles, S.L.P.- La madrugada del martes elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado realizado a la Línea de Emergencias 9-1-1, reportando el incendio de dos vehículos en la colonia Vistahermosa uno de ellos quedando en pérdida total y el segundo únicamente con daños materiales.

Los uniformados que atendieron el siniestro, entrevistaron al afectado quien manifestó que el vehículo Marca Nissan Línea March, color blanco, propiedad de la empresa Akron, se incendió a causa de un corto circuito, y al momento del siniestro, se activó la marcha de encendido provocando que pegará por la parte trasera a un Jetta, que se encontraba estacionado, metros adelante, el cual se incendió parcialmente.

El dueño de la primera unidad aseguró a los Policías Estatales que no tiene problemas con nadie y mucho menos ha recibido llamadas de extorsión o amenazas, descartando que el fuego haya sido provocado.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia