Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Un éxito la campaña “Dona tu cabello”

Publicado

el

Participaron más de 100 personas en beneficio de pacientes del Patronato Pro-Paciente Oncológico

En consonancia con la sensibilidad que caracteriza al Gobierno del Cambio que encabeza el Mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona, y en la búsqueda de colaborar con organizaciones de la sociedad civil para concientizar sobre el cáncer de mama, en el marco del Día Internacional de la lucha contra esta enfermedad, el Instituto de las Mujeres del Estado (Imes) coordinó con la fundación Carpe Diem la campaña “Dona Tu Cabello”.

Gloria Serrato Sánchez, titular de la dependencia, dijo que hubo una excelente respuesta de las personas por donar su cabello, y desde temprana hora llegaron a las instalaciones de la institución, ubicado en Jardín Colón número 23, en el Barrio de San Miguelito, donde estilistas realizaron los cortes de cabello de manera gratuita, a niñas y mujeres.

La funcionaria estatal dio a conocer que las personas interesadas en donar su cabello y que por alguna razón no pudieron acudir al Imes, pueden dirigirse a prolongación Mario Talavera número 220, colonia Jardines del Estadio, con su trenza de 15 centímetros, o bien, comunicarse al número celular 4448179110 para solicitar más informes.

o Sánchez comentó que mujeres y niñas de todas las edades llegaron a la dependencia para donar su cabello, resaltó que la primera persona en donar su trenza fue una niña de cuatro años, quien acompañada por su mamá mostró en su rostro la alegría para contribuir en esta noble causa.

Por último, Serrato Sánchez recordó que, Andrea y Fabiola Zapata Monsiváis, fundadoras de la organización Carpe Diem entregaron los certificados de participación a nombre de la fundación y del Patronato Pro-Paciente Oncológico a las personas que donaron quince centímetros o más de su cabello.

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia