Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Un éxito la Carrera Juntos Avanzamos por la Inclusión

Publicado

el

Participaron dos mil 300 personas con un ambiente lleno de energía

Con la participación de más de dos mil 300 personas y un ambiente lleno de energía, el parque Tangamanga I, recibió con gran éxito la Carrera “Juntos Avanzamos 2025”, que también recorrió el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y el museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, consolidando a este centro de recreación, en un sitio de celebración y apoyo a la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad en México.

La jornada estuvo llena de animación y alegría, con música en vivo, batucadas y mariachi que acompañaron a las y los corredores a lo largo de los recorridos de tres, cinco y 10 kilómetros, creando un ambiente único para participantes y espectadores, acorde a la visión del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, de llevar más apoyo a las y los potosinos, con promoción del deporte, el sano esparcimiento y el bienestar social.

La titular de Centro Culturales y de Recreación Tangamanga (Cecurt), Ana Rosa Pineda Guel, señaló que uno de los mayores objetivos de la administración del mandatario estatal, es avanzar en la construcción de un estado más incluyente, apegado a los principios de la Agenda 2030, por lo que reafirmó el compromiso de trabajo para que nadie se quede atrás con eventos que reflejen la importancia de la igualdad de oportunidades para todas y todos.

Por su parte, destacó que, este evento es una muestra de lo que podemos lograr como sociedad cuando trabajamos juntos, uniendo el deporte, la inclusión y el compromiso de hacer de San Luis Potosí un estado más equitativo y consciente de las necesidades de todas las personas.

 

 

 

Deportes

Max Gutiérrez debutará con el Canel´s Racing en el Óvalo Potosino

Publicado

el

Será un gran reto de los que le agradan al piloto para demostrar que puede esta temporada 2025

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia