San Luis Potosí
Un hombre herido por proyectil de arma de fuego llegó al Hospital
#CiudadValles
Un hombre herido por proyectil de arma de fuego llegó al Hospital
Se movilizaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la madrugada de este jueves, al recibir el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego que ingresó al Hospital General.
El afectado se identificó como Lázaro de 70 años de edad, y les dijo que no fue víctima de una agresión, pues la herida se la produjo él mismo cuando andaba de cacería, con una pistola calibre .22.
Explicó que al momento de fajarse el arma a la altura de la cintura, se le accionó de manera accidental y se ocasionó una herida en el muslo izquierdo, pero como pudo caminó a casa de unos familiares, quienes lo llevaron en un taxi al Hospital General.
Gobierno del estado
Secretaría de Finanzas mantiene atención durante periodo vacacional
Las oficinas recaudadoras continúan brindando trámites fiscales y vehiculares, además de ampliar los puntos de atención para facilitar los servicios a la ciudadanía
-
SeguridadHace 3 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan muerte de adulta mayor atropellada en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasSSPC y UASLP coordinan operativo de seguridad para el Medio Maratón y Carrera Atlética Universitaria


