San Luis Potosí
Un hombre que se presume fue apuñalado murió dentro de su vehículo
#CiudadValles
Un hombre que se presume fue apuñalado murió dentro de su vehículo
La mañana de este viernes un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de estatura alta y fornido, murió a bordo de un vehículo marca Pontiac color negro, de procedencia extranjera, en el kilómetro 00+500 de la carretera estatal Valles-Naranjo, cerca del motel Cabañas.
Las autoridades presumen que venía herido con dirección de El Naranjo a Valles, tenía sangre a la altura del abdomen, pero antes de llegar a la cabecera municipal se salió de la carretera, tumbó unos lienzos y terminó dentro de un rancho.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y socorristas de la Cruz Roja, quienes se dieron cuenta que estaba muerto, y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones. Hasta el momento el occiso no está identificado.
Gobierno del estado
Gobierno estatal refuerza prevención de incendios en la Zona Industrial
El Comité Técnico del Manejo del Fuego y la Unión de Usuarios de la Zona Industrial fortalecen acciones preventivas y llaman al sector empresarial a colaborar en la limpieza de áreas de riesgo
-
SeguridadHace 2 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 horasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión


