San Luis Potosí
Un joven motociclista se estrelló contra una camioneta
#CiudadValles
Un joven motociclista se estrelló contra una camioneta
Con varias heridas resultó Israel Reyes García de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Infonavit 2, quien sufrió un accidente esta tarde en el cruce de las calles Soto y Gama y Costa Rica en la entrada a la colonia Lázaro Cárdenas.
El joven manejaba una motocicleta sobre la calle Soto y Gama, pero supuestamente trató de rebasar a una camioneta Ranger roja, sin darse cuenta que el conductor iba a dar vuelta.
Los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a Israel y lo llevaron a un centro hospitalario.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa programa de capacitación para la reinserción social
Treinta mujeres concluyeron su capacitación en tejido crochet y 20 serán incorporadas a un esquema de trabajo remunerado en coordinación con La Cana A.C.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


